Quienes somos

Eslabonar S.A.S. es la empresa que contribuye al mejoramiento y apoyo a la gestión en salud, ambiente y seguridad. Estamos comprometidos en lograr la sinergia con cada uno de los componentes de su organización.

Estamos habitados por la secretaria departamental de salud de Santander con número de habilitación – 680010400201 para la prestación de servicios en salud ocupacional.

Diagnosticamos, planeamos, controlamos, ejecutamos, evaluamos y auditamos para proponer soluciones integrales, viables, necesarias y efectivas, dirigidas a resolver sus necesidades en los aspectos de la salud, ambiente y seguridad.

Nuestra misión

Nuestro compromiso es desarrollar e implementar, conjuntamente con nuestros clientes, soluciones efectivas, viables y ajustadas a sus necesidades en las áreas de la salud, ambiente y seguridad actuando como el eslabón entre el cliente interno y externo, para asegurar su rentabilidad, sostenibilidad, desarrollo social, mejoramiento de imagen y crecimiento en el mercado.

Nuestra visión

Para el 2025 Eslabonar S.A.S será sinónimo de sinergia organizacional, siendo el compromiso de su recurso humano, el cumplimiento de sus responsabilidades empresariales y la satisfacción de sus clientes su mejor propuesta.

BRIGADAS EMPRESARIALES

Para optimizar el tiempo y evitar desplazamiento de sus trabajadores, nuestro grupo de profesionales se desplaza a las instalaciones de su empresa para la realización de exámenes ocupacionales, encargándonos de llevar todos los implementos médicos para atender la actividad.

JORNADAS DE PREVENCION Y CAPACITACION

Capacitación en cuidado osteomuscular ergonómico y pausas activas
Estilos de vida saludables y cuidado cardiovascular
Manejo de ruido y conservación auditiva
Tamizaje visual
Prevención en alcohol y drogas.

SERVICIOS A NIVEL NACIONAL

Contamos con convenios en diferentes ciudades del territorio nacional, ampliando nuestra red de atención de Exámenes Médicos Ocupacionales y servicios complementarios de Seguridad y Salud en el Trabajo.

ENTREGA DE RESULTADOS

Tenemos a su disposición la plataforma virtual por donde podrán ser consultados y descargar los certificados médicos ocupacionales una vez evolucionado la atención.