Nosotros - Eslabonar S.A.S

Nosotros

Nosotros


Honestidad

Integridad

Cordialidad

Responsabilidad

Respeto

Flexibilidad

Visión

En el 2020 seremos reconocidos a nivel Nacional como la empresa líder en sinergia organizacional e innovación en la prestación del servicio en Seguridad y Salud en el trabajo, buscando mejorar el bienestar de los trabajadores de nuestros clientes, alcanzando su satisfacción y mejorando su calidad de vida

Misión

Prestar un servicio de excelente calidad que logre satisfacer las necesidades de nuestros clientes integrando soluciones oportunas y confiables, económicamente viables y ajustadas a sus necesidades en las áreas de la salud, ambiente y seguridad, actuando como el eslabón  entre el cliente interno  y externo, para asegurar su rentabilidad, sostenibilidad, desarrollo social,  mejoramiento de imagen y crecimiento económico, basados en el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de trabajo y en las últimas tecnologías disponibles para responder a las necesidades del mercado.


Política

ESLABONAR S.A.S. es una empresa especializada en la prestación del servicio en las áreas de seguridad y salud en trabajo, gestión ambiental y comercialización de productos relacionados que se compromete con el cumplimiento de las necesidades, requisitos y expectativas de sus clientes mediante la excelencia en la prestación del servicio, personal competente y tecnología adecuada, comprometiéndose con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables tanto de seguridad y salud en el trabajo como ambientales, vinculando a las partes interesadas en el Sistema Integrado de Gestión y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en ESLABONAR S.A.S estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias. Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización. Por último, ESLABONAR S.A.S. se compromete con la implementación de estrategias de prevención de la contaminación del medio ambiente.